martes, 18 de noviembre de 2008

Recomendados

Dias atras mientras escuchaba , Socio (conocidos por unos .. desconocidos por otros )
" Nos fuimos Estrellando" me ponia a pensar-
si ... muy a menudo lo suelo hacer - ahi temas musicales que no suenan en las radios , o no aparecen en los rankings de Tv o Fm , sin embargo ahi algo en ellos: sea su ritmo ,letras que nos gusta , nos seduce y hacen que los recomendemos a otras personas .
Ese es el punto , donde quiero a ser incapie ; grupos consagrados , grupos under o desde los simple solistas , uno siempre tiene para recomendar temas musicales , sea de diversos generos desde un reguee hasta uno soft , " que enamora tus oidos "
Permitiendo su difusion y hacerlo conocer , seguramente tenes mas de un tema para recomendar ( nuevos o viejos ) armemos una pekeña lista de 23 .. lo podemos hacer ?
Aqui te dejos unos temas recomendados por mi , temas del agrado y simpatia - espero que sea
igual para vos .. buena Semana XD

1- Las Pastillas del Abuelo - Que pretendo no saber ?
2- Los buitres -Alma y corazon
3- La Trampa - Simple
4-La vela puerca - para noverme mas
5- Los Tipitos - De igual a igual version para el homenaje de Leon Gieco .
6- El mato a un policia motorizado - Chica rutera
7- La SAga -Quiero
8-Tan Bionica - Boquitas pintadas .
9- Vinilo Pesa y molesta
10 - La Bersuit - Una mucha y una guitarra ( viejito este tema en tributo a Sandro " un Disco de Rock" se hizo )
11- Dejavu - mi mejor momento
12 -El Bordo -Carnaval de la eterna tristeza.
13-Indio Solari - Sopas De laGrimas para el pibe delete
14-Arbol-CAmpo sin Fin
15-Pier- Latigo lascivo
16- Hereford- Estrellita
17 -No TE va gustar - Fuera de Control
18-Manu chao -bienvenido a tijuana
19- Buenos Muchachos- Vos mas que vos

No solamente tiene que ser recomendados de un solo genero , o en español tambien estan algunos en ingles que llaman nuestra atencion y suelen ser preferencias .






















20 - Bon jovi - I am
21- Lacuna coil -Enjoy in the silence
22- Cursi - Pensa un minuto
23 - Grafolitas - el mar

Quiero saber tus recomendados , tus aportes , tus comentarios desde ya agradecidos =)

te dejo en video unos mis recomendados :



Vinilo en vivo - Pesa y molesta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis recomendaDiños pablin :
CAfres --> mostrame como sos ( sabes a quien me hac e acordar no ? )
Max Capote " culpable
ASSismo " sin mapa "
es lo que se me ocurre , Saluditos esta bueno el Blog . .seguis asi = )