domingo, 2 de noviembre de 2008

De ReGreso

Volviii ... de Regreso jaja " para alegrias de unos tristezas de otros " estoy en una nueva entrada jeje , antes de nada perdon , un poco descuidado y otras cosas por hacer pero bueno Regrese.!!
Perdido , olvidado lo tenia a este blog , pero bueno creo que estoy de regreso espero que mi "amiga constancia" no me abandone pero les aseguro que hay cosas muchos más sanas que leer este blog ,y dejar algun comentario en serio… piénsenlo... jajaja.
Mes de noviembre , pasan los dias quizas sin darnos cuenta ya estaremos en diciembre en visperas de las fiestas y las tan esperadas vacaciones .
volviendo a nuestro blog teniedo al numero 23 " como protagonistas me gustaria de hablar , citar Frases letras de alguna cancion que nos toca , nos hace sentir . o hasta tal punto que nos gusta e identifica .

A pensar ..a recordar .. a ver si podemos armar una lista con las mejores 23 FRases , aqu ite dejos algunas


Todo tiene un final nada puede escapar
Presente - Vox Dei

Toda la vida es un baile y te pueden bailar "
Toco Y Me Voy - Bersuit Vergarabat


Las minitas aman los payasos y la pasta de campeon
El pibe de los astilleros - Patricio Rey

Mi pasion pasado presente y futuro
pasado porque te ame
desde un principio
presente porque me mantes vivo
y futuro: porque te estare esperando

Envuelto en soledad - Las Pastillas del abuelo


Todo sigue igual todo sigue igual de bien
siguen los amigos que quiero tener no me puedo quejar

Todo sigue igual - Viejas Locas

20-La vida es una moneda el que la busca la encuentra
La vida es una moneda - Juan CArlos Baglietto con Fito paez

No me mientas, no me digas la verdad, no te quedes callada, no levantes la voz ni me pidas perdon
Flaca - Andres Calamaro

Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo
Puede - CAllejeros

Cuando estes mal, cuando estes sola, cuando ya estes cansada de llorar, no te olvides de mi porque se que te puedo estimular
De mi - Charly garcia

Voy decidido a buscarte
y hoy vivo por encontrarte
Vidas perfectas- Tan bionica



Cuando la mentira es la verdad
Que Ves - Divividos


Lo Lindo de mi vida es saber que lo gobierna tu ser
Lo mas lindo - Las Pastillas del abuelo


yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada
que me llene de alegria
que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento
que calman sueños
Boquitas pintadas - Tan bionica



Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas
Creo - Callejeros

Tener de amigos a mis hermanos
tener de hermanos a mis amigos
Vuelta de tuerca - Las Pastillas Del Abuelo


Como un borracho necesita un bar como un preso libertad, te necesito, como un mendigo un poco de pan
como un ciego imaginar, te necesito.
y q mas - Los Piojos

Me lastima no tenerte hoy acá me derrito si te encuentro, lo sabes me desvivo tan seguido por el látigo lascivo
El látigo lascivo- Pier


Cuesta levantarse a veces y saber que nada fue en vano el silencio es complice y la angustia, el dolor. de los dias vuelven cosas y las cosas cambian facil una vez no ves y otra vez crees que todo es al reves.
Ya lo sabemos - Arbol

Soy un extraño aqui en mi cuerpo, tanta calma, desespero, salgo mucho, a veces vuelvo. Maaaaaas deseo, mas me alejo, soy un extraño aqui en mi cuerpo
A veces vuelvo - Catupecu machu

Estoy Cansado de buscar algun lugar encontrare ,estoy mal herido estuve sin saber que hacer en algun lugar te espero.
Algun lugar encontrare - Andres Calamaro


Bebiendo de su copa probando su suerte al azar sabiendo de sus trucos su presa dejara escapar . El jugo de su fruta jugoso manjar que se ofrecera bankete encantador que provoca . todo paladar
LLegando a la felicidad - Pier


Que algo tan lindo me haga mal es una pena Me hace poner una de cal, veinte de arena Me da mil canciones de buena madera. Cualquier estación para mi es primavera con vos
Skalipso - Las Pastillas del Abuelo





Como eStas , como otras de distintas bandas seguro que sabes alguna a ver si me la haces saber
y armamos juntos una lista de las mejores FRases
SAludos que ESTEs bien ...Exitos para vos GRacias por participar



2 comentarios:

SEBAS dijo...

Muy bueno Pablito la verdad ai que tener ganas para pensar 23 frases de canciones.
Me gusto mucho ta re bueno

Anónimo dijo...

Agenda esta pablin :


"y mi cabeza se enfrenta en una noche de solo pensar y la alegria se me escapa y la agonia me empieza a dominar " ( Vela puerca)

" calavera no llora serenata de amor ,calavera no llora no tiene corazon " ( MANU cHAO )

uno del cuarteto de Nos ( no se de que tema es )

" sea con dinero o no siempre se paga un favor "

Que andes bien pendejo .. portate bien .. nos vemos