domingo, 13 de julio de 2008

Es mentira


Una mentira siempre oculta en forma parcial o total la realidad, mentiras blancas,piadosas y de todo tipo je je
Unos las dice para salir de cierta situacion comprometedora o las escucha habitualmente sin darse cuenta .... mentiras y mentiras presente en nuestra sociedad.

Estas son las 23 mentiras mas frecuentes :

1) uhh . me olvide ...Mañana te pago.
2) No te va doler.
03) Mira...justo pensaba en ti
04) Se cayo solo y se rompio
05) Te estuve llamando, pero no comunicaba
06) Te queda bien!
07) El lunes empiezo la dieta.
08) Oh!... no me di cuenta
09) Pone vos, mañana te lo pago.
10) Necesito tiempo...
11) Solo somos amigos
12)Perdimos por el árbitro.
13) Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
14) Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
15) No vuelvo a tomar nunca mas.
16)Yo no fui
17)No tengo credito en el celular por eso no te llame.
18) Me duele la cabeza
19)Enseguida te llamo
20)Este año me pongo a estudiar de cabeza
21)Me daba ocupado y despeus me agarro el contestador no me podia comunicar
22)La culpa la tuvo el otro
23)todo bien.. no te preocupes

Algunas de estas las escuchaste ? mentiras y mas mentiras pero la pregunta ahora es quienes mienten mas los hombres o las mujeres ? .. jaja .. LocuRa o REalidad ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

otras mentiras.....
te juro q con ella ya no tengo nada
nunca quise a nadie como a vos
segui chupando q yo te aviso

Anónimo dijo...

otras mas....
no salgo por que tengo q estudiar.
es la primera vez q me meto por este callejon.
vamos al eden pero solo a tomar algo.

Anónimo dijo...

algunas mentiritas:
(aporte femenino)
- es lindo?? nose..pero es re buenito!!!
- pagame vos adentro te develvo..
- lo quiero sin importar su autaaazo ni la plata q el tiene....